Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

domingo, 9 de julio de 2017

HERMANOS

   Estos dos zorros parecían llevarse muy bien dándose muestras de afecto mutuo, caricias y juegos, seguramente por ser hermanos de una misma camada..
   Nos queda mucho por aprender de los animales, sobre todo a nivel emocional. Sentimientos como el amor, el afecto, el compañerismo, el miedo, la alegría o la tristeza deben estar muy presentes en la vida cotidiana de los animales y sus relaciones con los de su especie. Lo que sí estoy seguro, es que otros como el odio o la crueldad, tan presentes en muchos seres de la especie humana, no tienen cabida en los animales.
   Muchos de vosotros cuando observéis estas fotografías, veréis a dos seres vivos tiernos y encantadores, pero habrá otros muchos que solo vean a dos alimañas abominables a las que es necesario exterminar.
   Por desgracia, ¡cuanto nos queda por avanzar!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario