Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

jueves, 1 de octubre de 2015

PREMIO "SALTO SOBRE LA CIUDAD"


   Ayer recibí la grata noticia que mi fotografía "Salto sobre la ciudad", ha resultado finalista en el concurso Pixall Natura. Otra imagen similar obtuvo hace unos meses en el prestigioso concurso internacional Oasis PhotoConstest un "Opera Segnalata" y quedando también finalista en el Siena International Photography Awards. Como veis "mis" ginetas no paran de darme alegrías.
   Os dejo el enlace del video con las fotos premiadas en Pixall Natura, muy bonito merece la pena verlo.
https://youtu.be/sYWFZzz9shs

PINCHA EN LA FOTO PARA VERLA A MAYOR TAMAÑO

9 comentarios:

  1. Realmente una foto magnífica, con una técnica que requiere su trabajo bien hecho y supongo que suerte para pillarla tan bien y sobre todo en el lugar adecuado.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juampa, me alegro que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues excelente noticias!! Felicidades por el premio y por la foto, que es fantastica

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de fotógrafias Antonio!! Se las he enseñado a mis compañeros y flipan!!!

    Muy bonitas ��

    Un saludo Fran G. Rus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran, me alegro que les hayan gustado.
      Saludos.

      Eliminar