Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

domingo, 28 de diciembre de 2014

BUITRES


Previa a la llegada del quebrantahuesos en el hide de Photologistics en Solsona, en la comarca del pre-pirineo leridano, es condición indispensable el paso de los buitres por el lugar. Ellos se encargan de limpiar los cadáveres de piel y carne dejando al descubierto los huesos que serán aprovechados por el quebrantahuesos.

Estas son unas cuantas imágenes de ese paso de los buitres leonados por la zona.

PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS A MAYOR TAMAÑO























4 comentarios:

  1. Buenas, Antonio. Has tardado, ;-), pero merecía la pena la espera. Grandes fotos. La séptima es casi difícil de imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Éric, eso el lo bonito de la fotografía, parar el tiempo para así apreciar cosas que a simple vista serían difíciles de imaginar.

      Eliminar
  2. Preciosas y variadas fotos.
    Bien captados esos vuelos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wat een schitterende foto's van de gieren!!!
    Ik heb ze nog nooit gezien
    Groeten uit Nederland,
    Geert

    ResponderEliminar